El Zamalek ganó su quinta Supercopa CAF TotalEnergies de manera dramática el viernes por la noche cuando venció a su eterno rival, el Al Ahly, por 4-3 en los penales, después de que el partido terminara 1-1 tras el tiempo extra, en el Kingdom Arena en Riad.
El Al Ahly se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso gracias a un penalti de Wessam Abou Ali en el minuto 44, después de que el VAR confirmara una falta de Hamza Mathlouthi sobre Akram Tawfik. El Zamalek respondió en la segunda mitad, cuando el suplente Naser Mansy marcó apenas un minuto después de entrar en el campo en el minuto 77. Mansy remató con calma desde corta distancia tras un centro perfecto de Omar Gaber.
No obstante, el partido fue muy disputado, y ambos equipos crearon ocasiones para ganar el partido en el tiempo reglamentario. Al final, se llegó a los penaltis después de que un cabezazo de Rami Rabia en el último momento del Al Ahly se fuera fuera por poco.
Yahia Attiyat Allah falló el penalti crucial para el Al Ahly en la tanda de penaltis, mientras que Abou Ali estrelló el balón en el poste. El Zamalek mantuvo la calma y convirtió cuatro de los cinco penales, y Hossam Abdelmaguid selló la victoria al colocar su disparo en la esquina inferior para sellar el histórico triunfo del Zamalek en la Supercopa.