La estrella de telerrealidad, Mercy Eke, se disculpó después de que un tuit de su cuenta describiera a Onyeka, la compañera de casa de Big Brother Naija, “No Loose Guard”, como una “cazadora de oro”. El tuit, ahora eliminado, decía que Onyeka estaba con Ozee Mbadiwe, un compañero de casa, por su dinero.
“Onyeka, la cazafortunas de Mbadiwe, lamento reventar tus burbujas, no hay oro en los gemelos… #BBnaija”.
El tuit provocó inmediatamente una tormenta entre los fanáticos, que criticaron a Eke por el comentario. En reacción a la polémica, Mercy Eke aclaró que la publicación no fue hecha por ella, sino por su administrador de redes sociales.
Eke se lamentó en una publicación de Instagram en la que se disculpaba: “No puedo creer que me esté despertando con esto el día de mi cumpleaños. Un administrador que se suponía que debía publicar mi contenido de cumpleaños y responder a los deseos se estaba involucrando en el drama de BBN, y ahora tengo que lidiar con este lío.
En su página de redes sociales, Eke se distanció del incidente, diciendo que había dejado atrás el drama de Big Brother Naija y reiteró que la publicación no es un reflejo de sus puntos de vista. También se disculpó con Onyeka y sus fanáticos por la vergonzosa situación.