El extremo del Arsenal, Bukayo Saka, tuvo que abandonar el campo cojeando debido a lo que parecía ser un problema en la pierna en la derrota de Inglaterra por 2-1 ante Grecia en la Liga de Naciones de la UEFA en Wembley el jueves por la noche. La derrota fue la primera de Inglaterra contra Grecia en el escenario internacional, gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis del Benfica.
Saka, clave para el club y la selección, se retiró cojeando en el minuto 51 debido a molestias en la pierna derecha. Después de intentar continuar, el extremo finalmente cayó al césped y fue reemplazado por Noni Madueke del Chelsea.
El seleccionador interino de Inglaterra, Lee Carsley, también habló sobre el estado de Saka después del partido: “Está siendo evaluado. En la preparación para el primer gol, se podía ver que sentía algo en la pierna”. El estado de la lesión de Saka ahora está bajo revisión mientras los fanáticos del Arsenal se preparan para una ansiosa espera.
Los Gunners jugarán contra Bournemouth el 19 de octubre con su alineación titular ya debilitada por la ausencia de su capitán Martin Odegaard debido a una lesión de tobillo que sufrió en septiembre mientras jugaba con Noruega. Inglaterra, mientras tanto, buscará recuperarse el domingo cuando se enfrente a Finlandia en su próximo encuentro de la UEFA Nations League.