Don Jazzy, uno de los productores musicales más influyentes de Nigeria, ha causado revuelo en muchos sectores con una donación bastante grande de 100 millones de naira al popular activista Martins Otse, también conocido como VeryDarkMan, VDM. La donación filantrópica para mantener en funcionamiento la ONG de VDM ha generado una tormenta de reacciones encontradas que han sacado a la luz las flagrantes hipocresías del público en general.
VDM, que una vez había atacado a Don Jazzy por promover al controvertido travesti Bobrisky, se encontraba en una posición peculiar cuando recibió una suma tan grande de dinero de él. Aunque primero pensó que el dinero era un error o una estafa, VDM confirmó más tarde que la donación era real después de recibir noticias de Don Jazzy. El activista se deshizo en oraciones y alabanzas para el hombre al que una vez arrastró por el barro.
Y eso no fue todo. El comediante Deeone también tuvo su opinión, reprendiendo a VDM por la hipocresía, mencionó que aunque Don Jazzy fue severamente condenado por ayudar a Bobrisky, ahora es aclamado como un héroe por venir a apoyar a VDM. Deeone mencionó en broma que el mismo grupo de personas que abusaron y vilipendiaron a Don Jazzy por su benevolencia ahora lo están aclamando.
Incluso Bobrisky tuvo algo que decir, los llamó por su doble moral, recordándoles que arrastraron a Don Jazzy por ayudarlo, pero aplaudieron a este mismo hombre cuando ayudó a su favorito. El agudo comentario de Bobrisky mostró la hipocresía de esas personas, que cambian su juicio en función de quién es el beneficiario del acto de buena voluntad.
Ahora, un caso de la generosa donación de Don Jazzy para mostrar su espíritu filantrópico ha desenmascarado la naturaleza caprichosa de la opinión pública con todas sus contradicciones.