La actriz Regina Daniels recientemente fue noticia cuando decidió filtrar una conversación íntima que mantuvo con su marido multimillonario, Ned Nwoko. El político de 60 años le advirtió en broma a su esposa que se relajara en la otra habitación y le dijo que “conociera sus límites”, bromeando con que no estaban en una competición olímpica. Regina publicó el mensaje en las redes sociales con un pie de foto en el que elogiaba la naturaleza comprensiva de su marido.
Sin embargo, pronto generó una ola de respuestas en línea, ya que varios críticos reaccionaron ante el hecho de que Regina siguiera casada con un hombre mayor. Incluso algunos afirmaron que necesitaba dejar la unión, lo que generó muchas discusiones acaloradas. Regina siguió adelante con confianza y respondió a las personas que tenían una opinión diferente sobre su matrimonio, redoblando su amor por Ned y diciendo: “¡¡¡UN MARIDO TAN COMPRENSIVO Y LA GENTE DICE QUE DEBERÍA IRME!!! ME MUERO AQUÍ”.
La joven actriz nunca se ha disculpado por estar casada, incluso en medio de las críticas, se mantuvo firme en su decisión de compartir su vida con Nwoko. Muchos fanáticos han salido en su defensa, elogiándola por ser abierta y no importarle lo que diga la gente.
La publicación viral se sumó a las fascinantes escenas de su peculiar relación, convirtiendo a Regina Daniels una vez más en el tema principal de conversación en las redes sociales.