Francis Ngannou regresaba a las MMA por todo lo alto, ya que derrotó a Renan Ferreira por nocaut en el primer asalto durante la cartelera Battle of the Giants de la PFL en Riad, Arabia Saudita. Por primera vez en más de dos años, el camerunés hizo recordar su temible poder, noqueando al brasileño en apenas tres minutos y 32 segundos.
La pelea comenzó con bastante cautela, con ambos pesos pesados dando vueltas y tanteándose mutuamente. Sin embargo, fue Ngannou quien rápidamente tomó el control después de derribarlo al suelo y dominar a Ferreira desde esa posición. Al alcanzar la posición dominante, el ex campeón de peso pesado de la UFC soltó un torrente de golpes poderosos que obligaron al árbitro a intervenir y detener la pelea.
Claramente emocionado, Ngannou dedicó la victoria a su difunto hijo, Kobe: “Fui a pelear por él. Sin Kobe, no estaríamos aquí esta noche”.
El evento atrajo a algunos asistentes de grandes estrellas, incluidos Cristiano Ronaldo y Sadio Mane, quienes presenciaron el enfático regreso de Ngannou a la jaula. Su viejo amigo Ronaldo estuvo en el ringside, animando con entusiasmo a Ngannou.
Fue un regreso exitoso para Ngannou después de una pausa tan larga y lo devolvió al estatus de uno de los pesos pesados más aterradores en MMA.