El polémico travesti Idris Okuneye, Bobrisky, habría sido detenido cuando intentaba huir del país. El activista de las redes sociales VeryDarkMan (VDM), en una sorprendente publicación en Facebook, afirmó que Bobrisky fue detenido por la policía en la frontera de Seme el lunes cuando intentaba cruzar a la República de Benín.
Según VDM, el arresto se produjo en medio de investigaciones en curso por parte de la Cámara de Representantes sobre una serie de acusaciones explosivas que involucran a Bobrisky. La estrella de las redes sociales había estado en la mira del público después de la filtración de una grabación de audio en la que se escuchaba a Bobrisky alardear de haber sobornado a funcionarios de la EFCC por una suma de N15 millones para librarse de sus seis meses de prisión basándose en la influencia de su padrino.
Bobrisky fue citado a comparecer ante una audiencia de investigación, pero no se presentó alegando que estaba enfermo. Pero con su arresto en la frontera recientemente, surge otra historia de un último intento de evadir la ley.
El dramático giro de los acontecimientos actualmente tiene las redes sociales llenas de especulaciones sobre lo que esto podría significar para el escándalo de sobornos supuestamente derrocado que involucra a Bobrisky. Este arresto puede ser una señal de la batalla legal más extensa que puede librar una de las figuras más notorias que ha producido Nigeria.