El 11 de noviembre, la heredera multimillonaria y famosa disc jockey Florence Otedola, conocida popularmente como DJ Cuppy, cumplió 32 años con estilo. Comenzó el día con una emotiva visita sorpresa de una de sus mejores amigas, Halima Dangote, la hija del hombre más rico de Nigeria, Aliko Dangote. Las dos compartieron momentos que capturaron la calidez y la camaradería entre dos de las familias más influyentes de Nigeria.
Recientemente, en su página de Instagram, DJ Cuppy compartió algunas ideas sobre su vida y su trayectoria; al mismo tiempo, compartió esta linda foto con Halima, en la que agradece a su amiga por asegurarse de ser una de las primeras en enviarle sus mejores deseos de cumpleaños. La alegre celebración mostró la estrecha relación entre las familias Otedola y Dangote, amigas de toda la vida que le demostraron públicamente al mundo entero lo que eso significa a través de las distintas salidas y el apoyo mutuo que se han brindado a lo largo de los años.
La estrecha relación entre Cuppy y Halima muestra cómo se pueden forjar fuertes lazos de amistad incluso en círculos altos, ya que las dos nunca han dejado de apoyarse mutuamente tanto a nivel personal como profesional.