El cantante y activista Charles Oputa, conocido popularmente como Charly Boy, habló recientemente sobre las etapas de su vida que lo dejaron con cicatrices. En una entrevista en Duke Rants, este hombre de 74 años contó cómo su niñera abusó de él cuando tenía apenas 12 años. Por supuesto, a esa edad, dijo que no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero que aceptaba todo lo que estaba sucediendo y que no luchaba contra ello.
Charly Boy también compartió que cuando era adolescente, frecuentaba burdeles e incluso se contagió una vez cuando era joven. Al reflexionar sobre sus experiencias, habló sobre el hecho de que la intimidad es más que algo físico; puede transmitirse a través de conexiones emocionales y mentales.
Al hablar sobre la salud masculina, Charly Boy dijo que la mayoría de los hombres de entre 30 y 40 años tienen problemas relacionados con la disfunción eréctil y que pensaba que esto puede quitarles la confianza. Por lo tanto, afirmó que las luchas eran comunes y que el bienestar mental estaba ligado a la salud física de uno.
Esta historia de Charly Boy explica mejor la relevancia del apoyo a los jóvenes y de estar en guardia ante los problemas de salud que es probable que tengan la mayoría de los adultos.