La DJ y heredera nigeriana Florence Otedola, conocida popularmente por su nombre artístico, DJ Cuppy, ha dado que hablar en Internet tras afirmar que tiene “madera de esposa”. Al compartir una divertida foto de ella lavando la ropa, la joven de 32 años elogió sus habilidades domésticas y su naturaleza amorosa: “Madera de esposa: lavando la ropa y tratando de no romper corazones al mismo tiempo”.
Cuppy también insinuó su enfoque espiritual del amor, diciendo que cualquier hombre que quiera casarse con ella primero debe buscar a Dios. Ella recurrió a su página de Instagram y escribió una conmovedora publicación: “Dios, que pueda estar tan profundamente en ti que mi esposo tenga que buscarte primero antes de poder encontrarme a mí”. Mientras tanto, DJ Cuppy sigue soltera, luego de su ruptura pública en julio de 2023 con el boxeador británico Ryan Taylor solo siete meses después de su compromiso relámpago.
Ella ha recurrido a las redes sociales, donde los fanáticos elogian su confianza en la autoestima, con mucha especulación sobre lo que será el próximo para la estrella.