La familia del cantante nigeriano Patoranking está de luto por la trágica muerte de su hermana, Chioma, y su marido, George Onuabuchi, en una explosión en su casa.
La pareja acababa de celebrar la inauguración de su casa en agosto de 2023. Sin embargo, justo un día después de la alegre ocasión, que era el cumpleaños de su hijo, se produjo la explosión. Chioma falleció el 31 de agosto, mientras que George sucumbió a sus heridas el 11 de septiembre.
El viernes 22 de noviembre se celebró un velorio cristiano para la pareja, mientras que su entierro tuvo lugar el sábado 23 de noviembre en el estado de Ebonyi.
Esta tragedia ha sido un duro golpe para Patoranking y su familia. El cantante, que le regaló a la pareja un coche el día de su boda en 2021, ha permanecido en silencio en las redes sociales desde el 20 de agosto de 2024. Las condolencias y las oraciones han inundado las redes sociales de los fans y de los simpatizantes de la afligida familia.
La pérdida de Chioma y George es un desgarrador recordatorio de la imprevisibilidad de la vida. Que sus almas descansen en paz.