El central del Liverpool, Ibrahima Konate, estará de baja durante varias semanas debido a una lesión que sufrió durante la victoria por 2-0 del Liverpool sobre el Real Madrid en Anfield. El central francés, que había mostrado una gran actuación defensiva con los Reds, se lesionó al final del partido tras una pelea física con el suplente del Madrid Endrick.
Konate tuvo que ser tratado tras una serie de duras lesiones, y el revés le ha dejado fuera de la crucial visita del Liverpool al Manchester City en la Premier League en el Premier League.
Las primeras sugerencias son que el jugador de 24 años podría perderse un mes, lo que significa que podría no jugar contra Newcastle, Everton, Girona y Tottenham.
Konate expresó su tristeza en Instagram y prometió volver aún más fuerte:
Estoy destrozado por sufrir esta lesión, justo al final de un gran partido el miércoles por la noche. Ahora comenzamos el proceso de recuperación, pero una cosa que prometo es que volveré y seré lo mejor que pueda ser una vez más.
El técnico del Liverpool, Arne Slot, también tiene un dolor de cabeza defensivo, ya que Joe Gómez probablemente seguirá junto a Virgil van Dijk en el futuro previsible. El joven Jarell Quansah también podría formar parte de la mezcla. A pesar de este revés, hay optimismo entre los fieles de Anfield sobre el espíritu de Konate de querer recuperarse.