El travesti nigeriano Idris Okuneye, conocido popularmente como Bobrisky, finalmente habló y descartó las recientes acusaciones de soborno como un montón de mentiras.
La grabación viral filtrada del influencer de las redes sociales Martins Otse, también conocido como Verydarkman, conocido popularmente como VDM, desató el escándalo, ya que supuestamente admitió haber pagado 15 millones de naira a los funcionarios de la Comisión de Delitos Económicos y Financieros como soborno para que hicieran la vista gorda ante los cargos de lavado de dinero en su contra.
No es de sorprender que la EFCC haya intervenido casi de inmediato. “Sí, el presidente Ola Olukoyede ha ordenado una investigación sobre el contenido del audio viral”, dijo su portavoz, Dele Oyewale.
Pero Bobrisky no lo ha aceptado. El miércoles por la mañana, en Instagram, la infame sensación de las redes sociales respondió a sus detractores, calificando el audio viral de mentira de principio a fin. En la publicación, negó haber sobornado a la EFCC y haberse librado de una sentencia de cárcel.
“Me ha llamado la atención una grabación de voz falsa. No pagué dinero a la EFCC, lo cual es una gran mentira. Cumplí mi condena en su totalidad”, escribió Bobrisky, instando a sus seguidores a descartar la falsa narrativa.