El popular artista de afrobeat Davido ha declarado su amor por su padre Adedeji Adeleke después de que este donara millones de nairas a la iglesia Cherubim and Seraphim (C&S).
El domingo, Adeleke prometió mil millones de nairas al Fondo de Dotación del Centenario de la iglesia en Lagos en honor a su difunta esposa, Esther Adeleke. A través de esta plataforma, la donación se realizó durante el servicio en memoria del difunto en la sede de la iglesia.
Al evento asistieron personalidades como el gobernador del estado de Lagos, Babajide Sanwo-Olu; el gobernador del estado de Osun, Ademola Adeleke; el gobernador del estado de Ogun, Dapo Abiodun; y Dele Momodu, entre otros. En su presencia física estuvieron el propio Davido, su padre y varios otros actores políticos.
En respuesta al video viral del evento que circula en las redes sociales, Davido recurrió a IG para hacer un comentario. “Cualquier cosa relacionada con la Iglesia o la educación, no se preocupe, no se cobra”. “¡Mi querido padre me inspira todos los días! Amo a este hombre aquí mismo”, dijo.
La donación, así como el evento que siguió, han sido ampliamente publicitados y han puesto a los Adeleke en una buena posición como filántropos.