La sensación del afrobeat Davido ha vuelto a ser noticia, esta vez debido a un coche muy caro que acaba de comprar y que ha dado que hablar tanto a sus fans como a sus críticos. Un último vídeo capta el elegante coche blanco como la nieve, que rezuma clase y opulencia, mientras se carga con cuidado en un contenedor listo para su envío. Según los informes, la impresionante incorporación a su colección cuesta la asombrosa suma de 629 mil millones de nairas y, obviamente, salió a la luz en medio de acalorados debates sobre el gusto del cantante por la alta vida.
El elegante automóvil de dos puertas, con un diseño sofisticado, dice mucho sobre el gusto de Davido por la clase y la exclusividad. Un ávido amante de todo lo lujoso, la última adquisición de Davido ha hecho que se hable de las audaces decisiones de estilo de vida que toma, solo varios meses después de casarse. Esta lujosa compra no solo consolidó su imagen de creador de tendencias, sino que también puso en tela de juicio la opulencia de las estrellas de la música de Nigeria.
Mientras que otros artistas nigerianos han hecho lo mismo este año, como Burna Boy, que también derrochó dinero en autos lujosos, esta compra de Davido definitivamente ha tomado el centro del escenario.