EspañolDías después de anunciar su separación de Halle Bailey, el rapero DDG habló sobre las reacciones negativas y los muchos rumores que circulan en torno a su separación. En una aparición en el podcast No Ordinary, DDG se aseguró de que todos supieran que la ruptura era solo una cuestión de vida, y agregó que no hay mala sangre entre él y la actriz. Reiteró que Halle sigue siendo familia y que todavía siente un profundo amor por ella, pero finalmente decidieron tomarse un descanso.
Mientras Internet se movía con especulaciones, DDG se manifestó frustrado contra el caso en curso sobre su ruptura, asegurando que no había nada malo en ninguna de las partes para instar a las personas a dejar de crear historias falsas. Desde entonces, ha dicho que su separación es una pausa temporal y que nadie puede saber qué les depara el futuro.
También envió un mensaje contundente a todos aquellos que se han asomado a su vida privada. Pidió a la gente que respetara la declaración que habían dado y que no sacara conclusiones apresuradas. “Tomen la declaración y ocúpense de sus asuntos”, dijo, recordando a los fans que las figuras públicas solo publican lo que quieren y el resto debe permanecer privado.
Aunque efectivamente se separaron, DDG parece estar seguro de que todo sigue bien entre él y Halle, lo que deja la puerta abierta a posibilidades y evita dramas innecesarios del mundo exterior.