Desmond Elliot, estrella de Nollywood convertido en político, ha reaccionado a los rumores que se han vuelto virales recientemente sobre su sexualidad. Su nombre formó parte de una lista viral que nombraba a celebridades nigerianas que supuestamente eran homosexuales y provocó aún más revuelo en todas las plataformas de redes sociales.
Elliot, en una entrevista reciente con TVC, describió las acusaciones como “infundadas” y que ni siquiera valen la pena, desacreditando así por completo el efecto de los rumores en su vida. Elliot insiste en que no va a permitir que algunos chismes ociosos lo definan más de lo que ya lo han hecho, o a su carrera.
“¿Por qué respondería a las acusaciones que se hacen en mi contra cuando no reducen ni mejoran mi vida?”, dijo en la entrevista. “Mientras afecte a las personas de manera positiva, estoy bien. Así que déjenme decirlo muy claramente: soy heterosexual”.
La respuesta sincera de Elliot ha recibido reacciones encontradas en línea. Algunos fanáticos elogiaron lo tranquilo y sereno que se mostró con respecto a la pregunta y lo que hizo que la atención se mantuviera concentrada. Otros dijeron que el silencio habría sido más potente. De cualquier manera, las palabras de Elliot revelan su determinación de superar las distracciones y concentrarse en sus objetivos políticos y de servicio público.