El ejecutivo musical nigeriano y jefe del sello discográfico Mavins, Don Jazzy, ha vuelto a las redes sociales para dar un vistazo a su vida amorosa, o a la falta de ella.
El hombre de 41 años recurrió a su página de Instagram el lunes para expresar su deseo de unirse a la última tendencia en línea, el “Suspect Challenge”. El divertido desafío muestra a parejas burlándose entre sí con humor en videos cortos y desenfadados.
En la publicación escribió: “El sospechoso quiere hacer un desafío de sospechoso, pero no tiene pareja sospechosa”, y agregó la nota bastante descarada pero sentida: “Duele”.
Esta no es la primera vez que Don Jazzy habla sobre su estado civil. A lo largo de los años, ha compartido con franqueza sus pensamientos sobre el amor y, a veces, las presiones que se generan entre una vida personal y una carrera de alto perfil.
La sección de comentarios se llenó de fanáticos y seguidores, algunos de los cuales se ofrecieron en broma como voluntarios para ser su “pareja sospechosa”, mientras que otros le decían que se tomara su tiempo.