El delantero del West Ham United, Michail Antonio, se encuentra estable tras sufrir un accidente de tráfico en Essex el sábado por la tarde, según ha confirmado el club.
En un comunicado publicado a las 16:30 GMT, el club del este de Londres expresó su apoyo al jugador de 34 años y a su familia. “Los pensamientos y las oraciones de todos en el Club están con Michail, su familia y amigos en este momento”, escribió el West Ham.
Una hora más tarde, se emitió una actualización que confirmaba que Antonio está consciente y bajo estrecha observación en un hospital del centro de Londres. “Michail se encuentra estable y se comunica. En este momento difícil, pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de Michail y su familia”, añadió el club.
Los Hammers aseguraron a los aficionados que se les comunicarán más novedades cuando sea apropiado, pero se negaron a hacer más comentarios por ahora.
Antonio, quien se trasladó al West Ham procedente del Nottingham Forest en 2015, ha marcado 83 goles en 322 apariciones en todas las competiciones. Nacido en Inglaterra, el internacional jamaiquino comenzó su carrera en el Tooting & Mitcham United en 2008, antes de pasar por el Reading y el Sheffield Wednesday.
Los aficionados y las comunidades del fútbol han mostrado su preocupación, enviando mensajes de recuperación para Antonio.