El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, habló sobre la reciente incorporación de João Félix al equipo antes del partido de la Conference League contra el Servette. Durante la conferencia de prensa del miércoles, el exentrenador del Feyenoord elogió la versatilidad del delantero portugués de 24 años, citando que juega de manera variable, ya sea como delantero central, extremo o como centrocampista ofensivo.
“Bueno, en primer lugar, porque es un buen jugador, tiene talento. El club lo conoce desde hace dos años. Puede jugar en diferentes posiciones con nosotros: interior, como un nueve, exterior”, dijo Maresca sobre Félix.
También habló sobre el desafío de dirigir una plantilla del Chelsea de 42 jugadores. Afirma que es “casi imposible” mantener contentos a los jugadores cuando solo 11 pueden empezar cualquier partido. Explicó: “Aunque tenemos 42 jugadores, en realidad trabajo con 21, 22. Más de 15 jugadores entrenan lejos de mí”.
Sobre los contratos de los jugadores, Maresca fue muy claro en que estos son problemas que no le preocupan: “Pueden incluso tener contratos de 20 años. No es asunto mío, no me importa”.
Maresca dio una declaración definitiva sobre Raheem Sterling, confiado en que el extremo, que quedó fuera de la convocatoria para el partido inaugural de la Premier League el fin de semana pasado, “no tendrá minutos aquí”.