Justin Sun, el creador de la cadena de bloques TRON, se ha convertido oficialmente en asesor del proyecto World Liberty Financial (WLFI) tras invertir 30 millones de dólares en él. WLFI, apoyado por la familia Trump, aspira a convertirse en un proyecto de referencia en el mundo de las criptomonedas, centrándose en las finanzas descentralizadas (DeFi) y las monedas estables.
La inversión de Sun le convierte en el mayor propietario de WLFI, y su papel como asesor le da mucha confianza al proyecto. La noticia se compartió en la página oficial de WLFI en la red social X (antes llamada Twitter). Allí, el equipo expresó su entusiasmo por la participación de Sun y destacó sus cualificaciones y habilidades.
El anuncio oficial de WLFI decía:
“¡Estamos orgullosos de darle la bienvenida a @justinsuntron como asesor de World Liberty Financial (WLFI)! Justin es el creador de @TRONDAO, asesor de @HTX_Global y partidario de @BitTorrent. Se graduó de la Universidad de Pensilvania y recientemente ganó la subasta de Sotheby’s por la icónica obra de arte del plátano”.
#TRON se encuentra entre las 10 principales criptomonedas a nivel mundial y es una de las cadenas de bloques públicas más grandes. El conocimiento y la experiencia de Justin serán muy útiles a medida que sigamos mejorando y expandiéndonos. ¡Bienvenido al equipo, Justin!
La inversión de $30 millones de Sun ha impulsado enormemente el impulso del proyecto WLFI. Los fondos adicionales han elevado las ventas totales del token nativo del proyecto de $21 millones a $53 millones. Se espera que este impulso financiero ayude a WLFI a lograr sus objetivos, como crear una tarjeta de crédito centrada en monedas estables y mejorar la tecnología blockchain.