Mohamed Salah y Arne Slot consiguieron un doblete de premios de la Premier League para el Liverpool en noviembre: Salah fue nombrado Jugador del Mes de EA SPORTS y Slot recibió el galardón de Entrenador del Mes de Barclays.
Salah jugó un papel fundamental en el mes perfecto del Liverpool, contribuyendo a cinco de los siete goles de los Reds. El delantero egipcio marcó el gol decisivo en la remontada por 2-1 contra el Brighton & Hove Albion y asistió en ambos goles en la victoria por 2-0 contra el Aston Villa. Remató el mes con dos goles cruciales en la segunda mitad en una emocionante victoria por 3-2 en Southampton.
Los cuatro goles de Salah en noviembre lo convirtieron en el máximo goleador de la liga en el mes, elevando su total de la temporada a 13, empatado con Erling Haaland en la carrera por la Bota de Oro. Sus 21 goles y asistencias combinados esta campaña no tienen parangón en la Premier League.
Mientras tanto, Arne Slot guió al Liverpool a tres victorias en tres partidos, asegurando que terminaran el mes con ocho puntos de ventaja en la cima de la tabla. Los logros de Slot lo convirtieron en el cuarto entrenador holandés en ganar el premio al Entrenador del Mes, uniéndose a Martin Jol, Ronald Koeman y Erik ten Hag.
El dominio del Liverpool pone de relieve su condición de favorito al título esta temporada.