Los problemas del Manchester City continuaron, ya que dejó escapar una cómoda ventaja de 3-0 para conformarse con un empate 3-3 contra el Feyenoord en la UEFA Champions League, sin poder ganar ninguno de sus últimos seis partidos.
El City dominó los primeros compases, Erling Haaland obligó a Timon Wellenreuther a hacer una excelente parada y Phil Foden vio su remate desviado. A pesar de los intentos del Feyenoord de asentarse, Haaland le dio al City la ventaja en el minuto 41, al convertir un penalti tras recibir una falta de Quinten Timber.
El City parecía tener el control del partido tras el descanso, cuando la volea desviada de İlkay Gündoğan puso el 2-0 y, un momento después, Haaland añadió su segundo gol gracias a un error de Dávid Hancko. Sin embargo, los errores defensivos demostraron ser los mismos de siempre para los hombres de Pep Guardiola.
El Feyenoord protagonizó una remontada notable en los últimos 15 minutos. Anis Hadj-Moussa castigó una confusión en la línea de fondo del Burnley antes de que Santiago Giménez marcara el empate tras un disparo de Jordan Lotomba al poste.
El dramático cambio de rumbo se completó en el minuto 86 cuando Igor Paixão encontró a Hancko, que cabeceó a la portería vacía tras sorprender a Ederson fuera de posición.
Jack Grealish estuvo a punto de marcar el gol de la victoria en el último momento para el City, pero su disparo desviado dio en el larguero. El Feyenoord ahora está invicto en 11 partidos fuera de casa esta temporada mientras la mala racha del City continúa.