El Manchester United puso fin a su sequía europea al derrotar al PAOK por 2-0 en Old Trafford, ampliando así su récord de imbatibilidad en casa contra equipos griegos. El entrenador interino Ruud van Nistelrooy, en su penúltimo partido antes de hacerse a un lado, vio a sus hombres sufrir durante una primera mitad cautelosa, ya que el pase de Andrija Živković a Mady Camara puso al PAOK cerca de abrir el marcador temprano, pero Jonny Evans despejó después de que el balón se desviara en Casemiro.
A pesar de dominar la posesión, el United no tuvo pases finales claros antes del descanso. Hubo un centro prometedor de Amad Diallo por la derecha para Rasmus Højlund, pero Dominik Kotarski lo atrapó fácilmente, y eso resumió unos primeros 45 minutos frustrantes para los anfitriones.
La charla de Van Nistelrooy en el descanso tuvo un efecto inmediato, ya que Bruno Fernandes envió un centro que Amad remató en el segundo palo para abrir el marcador del United apenas cinco minutos después del descanso. Amad estuvo cerca de marcar el segundo, pero Kotarski le salvó el gol con una parada con la pierna. Tarik Tissoudali, del PAOK, dejó pasar una rara oportunidad de empatar, disparando un débil disparo a las manos de André Onana.
Más tarde, Amad aprovechó otra oportunidad, robándole el balón a Baba Rahman para marcar su segundo gol, sellando la primera victoria del United en la UEL de la temporada. El United se enfrentará a continuación al Leicester antes de que Rúben Amorim asuma el mando en su partido de la UEL contra el Bodø/Glimt.