El Nottingham Forest se colocó entre los cinco mejores de la Premier League con una dramática victoria por 3-2 sobre el Manchester United en Old Trafford, su primera victoria a domicilio contra los Diablos Rojos desde diciembre de 1994. La derrota deja al equipo de Ruben Amorim tambaleándose tras dos derrotas consecutivas.
Las vulnerabilidades del United en jugadas a balón parado quedaron al descubierto cuando Nikola Milenković adelantó al Forest de cabeza a los dos minutos, convirtiendo el preciso centro de Elliot Anderson. Fue el séptimo gol que el United recibe de córner esta temporada, un récord compartido en la liga. El United empató el encuentro por medio de Rasmus Højlund, que aprovechó el rebote de un remate de Alejandro Garnacho para poner el 1-1 a los 18 minutos.
Sin embargo, el Forest se reagrupó tras el descanso para aprovechar las debilidades del United en defensa. El disparo de Morgan Gibbs-White dejó fuera de juego a André Onana, que marcó el segundo tanto del Forest, y el cabezazo de Chris Wood, mal controlado por la defensa del United, selló el tercero de los visitantes. Además, Wood se convirtió en el máximo goleador histórico del Forest en la Premier League.
Uno de ellos fue el maravilloso gol de Bruno Fernandes, que dio esperanzas al United, pero la resistencia del Forest se mantuvo con una exhibición disciplinada en defensa. Primeras victorias ligueras esta temporada en Anfield y ahora en Old Trafford. La racha de siete partidos invicto en casa del United ha terminado y cae a la mitad inferior de la tabla.