El pastor Tobi Adegboyega, que vive en Londres, fue visto divirtiéndose con la superestrella de la música nigeriana Davido mientras estaban de fiesta en un club de Londres. Los dos, amigos cercanos, fueron captados en un video golpeando platos en su mesa al ritmo de la música mientras Davido estaba rodeado de mujeres y su séquito.
El pastor Adegboyega, quien hace algunos meses se vio envuelto en un escándalo de adulterio, parecía tranquilo mientras estaba sentado entre Davido y la mujer. Ver al pastor en ese entorno levantó sospechas, especialmente porque algunos sintieron que estaba en mala compañía. Un usuario de X, Ayo, comenzó a criticar al pastor por estar en un club y estar en compañía de mujeres, diciendo que eso era impropio de un clérigo.
Otros salieron en su defensa de inmediato, y un comentarista escribió que Adegboyega nunca ha afirmado ser “santo” y que siempre ha vivido su vida abiertamente, sin importar lo que diga la gente. El hecho de que el pastor sea amigo de Davido, un tema de cierta controversia en el pasado, enmarca aún más el debate en torno a las expectativas religiosas versus la libertad personal.
Esta es la última salida entre Adegboyega, quien recibió a Davido en Londres durante su gira “Timeless”, y selló aún más su improbable pero estrecho vínculo. La imagen de un pastor y una estrella del pop juntos en la vida nocturna ha mantenido a los fanáticos charlando.