Una fuente anónima cercana a la campaña había dicho el lunes que Elon Musk está planeando más campañas para el candidato presidencial republicano Donald Trump en Pensilvania. Esta noticia llega después de que el multimillonario hiciera una aparición de alto perfil con el expresidente allí.
El empresario multimillonario Musk saltó en el aire y levantó los brazos cuando subió al escenario en apoyo de Trump el sábado en un mitin de campaña en Butler, Pensilvania.
Aunque había respaldado públicamente al expresidente después del intento de asesinato del 13 de julio contra su vida (la de Trump) en el mismo lugar, esta sería la primera vez que Musk, director ejecutivo de Tesla y propietario de la plataforma de redes sociales X, aparecería en un evento de campaña de Trump.
La fuente anónima había añadido que las apariciones de Musk serían en afiliación a su comité de acción política America PAC.
Pensilvania es considerado un estado crucial tanto para Trump como para su oponente demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, en la “caliente” carrera para las elecciones del 5 de noviembre. Mientras tanto, se espera que Trump aparezca en mítines de campaña en el estado el miércoles, en Scranton y la ciudad de Reading, respectivamente.