La personalidad de los medios de comunicación nigerianos Gbemi Olateru-Olagbegi, simplemente conocida como Gbemi O, ha provocado conversaciones en línea con su inesperada visión de hacer trampas. Apareciendo como invitado en Diary of Naija Girl organizado por Ifedayo Agoro, esta emisora experimentada compartió su interesante estrategia para la infidelidad en una relación.
Cuando se le preguntó si trampa era su interruptor de relación, Gbemi dice que depende de cómo surgiera esa situación de trampa. Ella afirma que está mal incluso pensar en tomar represalias; Más bien, si ella tiene que volver a él, debe asegurarse de herir sus sentimientos a través de alguien que realmente respeta, como su modelo a seguir.
Su audaz declaración provocó reacciones inmediatas, y algunos espectadores la aplaudieron por voltear la narrativa sobre la dinámica de género en el engaño, mientras que otros la criticaron por promover la toxicidad y la escalada en las relaciones.
Desde una perspectiva más amplia, incluso si la toma de Gbemi puede parecer extrema para algunos, sin duda resalta una reacción emocional común; Las personas lastimadas quieren que su dolor sea reconocido.
Sin embargo, la opción de venganza, particularmente con alguien cercano al tramposo, tiene su propio conjunto de complicaciones: enredo adicional de emociones, daño de reputación y un círculo vicioso de desconfianza. Tan atractivo como el concepto de “ser uniforme” puede sonar en el calor del momento, ¿alguna vez resuelve realmente el dolor?