En lo que probablemente sea una de las historias más impactantes que se hayan escuchado, un intento de asesinato contra el esposo de la estrella de Nollywood Mercy Johnson, el príncipe Odi Okojie, fue frustrado ingeniosamente por las fuerzas de seguridad. Un grupo de hombres armados, sospechosos de ser matones políticos, allanaron la residencia del legislador federal en el estado de Edo, pero fueron frustrados con éxito antes de llevar a cabo su plan mortal.
Los hombres armados, que conducían un Lexus GX 470 con matrícula del estado de Rivers, invadieron la residencia de Okojie, que representa a la circunscripción federal de Esan Noreste/Esan Sudeste. Su asistente de prensa, Michael Ihaza, dijo que dos matones escaparon, mientras que otros dos fueron detenidos. Citando a los sospechosos durante el interrogatorio, dijo que confesaron que fueron enviados por los líderes del Partido Democrático Popular en la zona.
El impactante incidente ha causado revuelo en las redes sociales, pero Mercy Johnson y su marido, el príncipe Okojie, aún no han hecho comentarios públicos sobre el horrible ataque.