Jake Paul, de 27 años, ganó fácilmente por decisión unánime contra la leyenda del boxeo de 58 años Mike Tyson en su publicitada pelea el sábado por la mañana en el estadio AT&T de Arlington, Texas. La estrella de las redes sociales convertido en boxeador superó a la leyenda envejecida en cada ronda y arrasó con las tarjetas con puntajes de 80-72, 79-73 y 79-73.
Paul estaba usando su ventaja de velocidad de manos y pies para dominar la pelea, conectando combinaciones limpias en un intento de mantener a raya a Tyson. El ritmo implacable del boxeador más joven llegó a un punto crítico durante un tercer asalto dominante en el que lastimó a Tyson con un torrente de golpes. Sin embargo, no pudo terminar el trabajo después de predecir audazmente un nocaut durante el acalorado pesaje a principios de esta semana en el que Tyson lo abofeteó.
Tyson, que hizo su primera aparición profesional en casi dos décadas, tuvo una noche difícil, ya que solo pudo conectar 18 de sus 97 golpes, mientras que Paul conectó 78 de sus 278. El otrora temido campeón de peso pesado lució lento y no pudo mostrar mucha de la ferocidad que tenía durante su mejor momento.
Una vez superado el último asalto, Paul asintió con la cabeza para mostrar su respeto a Tyson, quien recibió una ovación de pie de parte de una multitud que recordó que era un hombre de 55 años que recibió una paliza unilateral. La pelea representó la continua evolución de Paul dentro de las cuerdas y un recordatorio aleccionador de que Tyson es, de hecho, muy viejo.