En lo que prevé como una batalla muy acalorada, Jake Paul tiene previsto enfrentarse a la leyenda del boxeo Mike Tyson en una pelea de ocho asaltos este viernes en Arlington, Texas. Paul, de 27 años, se mostró confiado en predecir un nocaut, diciendo que quería al “viejo salvaje Mike” en el ring, sin excusas cuando gane.
Tyson, de 58 años, inusualmente tranquilo y en su mayor parte insensible, que está peleando profesionalmente por primera vez desde 2005, se limitó a prometer que no iba a perder. La pelea se pospuso a partir de julio debido a un problema de salud de Tyson.
Paul se puso una orejera con incrustaciones de diamantes, una referencia a la pelea de Tyson en 1997 contra Evander Holyfield.
Su pelea del próximo domingo será un enfrentamiento de ocho asaltos, y ambos peleadores usarán guantes de 14 onzas para minimizar el impacto en lugar de los guantes estándar de 10 onzas. El evento, que generó mucha controversia en la comunidad del boxeo, se transmitirá en vivo a través de Netflix.