Jennifer Lopez ya no busca el amor para sentirse completa. En una entrevista con la comediante Nikki Glaser para Interview, la cantante recordó su dolorosa ruptura con Ben Affleck y cómo eso la llevó a comprenderse mejor a sí misma. “No hay un nuevo límite porque no estoy buscando a nadie”, dijo, revelando que ya no ve a una pareja romántica como algo esencial para la felicidad. Es algo que le llevó 30 años aprender, pero ahora disfruta de su independencia.
El año de Lopez ha sido intenso, ya que marcó la disolución de su matrimonio, una gira en estadios enlatada y un papel protagónico en la película Unstoppable. Y, sin embargo, no se arrepiente en absoluto. “Es increíble lo que el espíritu humano puede superar”, dijo, reconociendo que las luchas fueron necesarias para su crecimiento. Bromeó diciendo que Dios tuvo que “golpearla con un mazo” para que comprendiera las lecciones que la vida le estaba arrojando.
Más atrás, López compartió cómo había buscado la validación de otras personas y aceptado menos de lo que merecía en las relaciones que tenía cuando era niña. “Le digo a esa niña que creció en el Bronx: ‘Te has portado muy bien’”, dijo, finalmente orgullosa de su trayectoria.
Pero, si bien la cancelación de su gira la devastó, López dijo que sabía que era lo correcto, poner su propio bienestar en primer lugar. El tiempo libre le ha permitido profundizar, sanar y salir aún más fuerte. ¿Y para los fanáticos que están ansiosos por recuperarla? Promete: “Estaré ahí entreteniéndolos y moviendo el trasero antes de que se den cuenta”.