El matrimonio de Kanye West y Bianca Censori podría estar en peligro, según los informes que surgen de que la pareja está al borde de solicitar el divorcio. TMZ fue el primero en informar la noticia, citando que la modelo se ha ido a Australia para estar con su familia mientras aparentemente está pasando por un momento difícil, mientras que Kanye permanece en Tokio, donde se informa que está solo.
Los rumores de una separación comenzaron a surgir cuando los dos fueron vistos juntos por última vez el 20 de septiembre. Se han tomado vacaciones por separado en el pasado, pero este nuevo y prolongado período de tiempo separados y los informes de Kanye diciendo a sus amigos que “había superado” la relación han llevado a muchos a creer que la pareja podría estar al borde de una ruptura.
La pareja, que se casó en diciembre de 2022, solo un mes después del divorcio de Kanye y Kim Kardashian, preocupó a los amigos sobre su relación a fines de 2023, cuando los amigos de Bianca supuestamente organizaron una intervención después de observar una serie de cambios en su comportamiento que causaban preocupación. Según fuentes cercanas a Bianca, Kanye la había separado de sus seres queridos y no era fácil para los amigos mantenerse en contacto con ella.
Y, con los rumores de su separación prevalecientes, tanto los fanáticos como los medios esperan ansiosamente una declaración oficial que realmente confirme si este es el final del romance vertiginoso.