Las superestrellas de la música nigeriana KCee y Flavour han reavivado una especie de rivalidad en las redes sociales, intrigando a los fans. Todo empezó cuando Flavour actualizó su página oficial de X y aparentemente se le vio criticando a KCee por ser un “imitador” después de que KCee acabase de anunciar su nuevo sencillo, Netfliss. Los fans observadores no encontraron el título similar a nada, pero sí que sonaba extrañamente muy similar a la canción de moda de Flavour, Doings, con Phyno.
Aunque Flavour no mencionó a nadie, KCee pareció captar rápidamente la idea. Dos días después, el creador de éxitos de Ojapiano entró en su propia página X y respondió con una serie de tuits que cortaron como un cuchillo. Negó la afirmación de Flavour, citando que él “no está al mismo nivel” que su colega, y le aconsejó que “elija sus batallas sabiamente”. KCee no se detuvo allí; sintió que Flavour estaba “controlando” la cultura igbo y dejó en claro que no se disculpa por representar su cultura a su manera.
Este intercambio de opiniones ha encendido debates entre los fanáticos sobre la originalidad, la expresión cultural y la dinámica de la rivalidad en la escena musical nigeriana.