Polymarket, el mayor mercado de predicciones que utiliza criptomonedas, ha visto un gran desacuerdo entre sus usuarios sobre una apuesta de alto riesgo sobre si el expresidente estadounidense Donald Trump creará una nueva criptomoneda antes de las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.
Según informes recientes, esta apuesta ya ha alcanzado más de 50 millones de dólares en transacciones, con la gente fuertemente dividida entre los que creen que lo hará (“Sí”) y los que creen que no (“No”). Una persona posee 8,3 millones de acciones, lo que demuestra una inversión muy grande.
El grupo del “Sí” cree que la conexión pasada de Trump con World Liberty Financial (WLF) respalda su punto de vista. Pero el grupo del “No” dice que el vínculo de Trump con WLF no significa que lanzará directamente la moneda WLFI.
Polymarket ha respondido a este debate, diciendo que la conexión pública de Trump con WLF significa que el lado del “Sí” debería ganar. Aunque hay desacuerdos entre los usuarios, la plataforma está preparada para pagar a quienes apuesten por el “Sí”.