Chidimma Adetshina, la reina de belleza de Nigeria, se está robando rápidamente los corazones de todos mientras se prepara para brillar en la 73.ª edición de Miss Universo, programada para el 16 de noviembre de 2024 en México. Adetshina, de 23 años, ha obtenido una notable segunda posición en algunas encuestas virales recientes que clasifican a las favoritas antes de su llegada, una posición que ha desatado entusiasmo en toda Nigeria.
Desde que aterrizó en México en octubre, Chidimma ya ha causado una impresión memorable, una combinación de belleza y elegancia, por decir lo menos, con un compromiso añadido con la representación de Nigeria en el escenario mundial. Su alto ranking antes de su llegada dio que hablar en las redes sociales, mientras sus orgullosos fans la apoyaban, convencidos de que era lo suficientemente buena como para llevarse a casa la corona.
Su ascenso en el ranking ha dado esperanza a los nigerianos, y muchos están dispuestos a verla actuar entre las mejores del mundo.