La Princesa de Gales asistirá a los actos conmemorativos en Londres este fin de semana, según confirmó el Palacio de Buckingham.
El Palacio también reveló que la princesa asistirá tanto al servicio del domingo en el Cenotafio como al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall el sábado por la noche.
Esto es un indicio de que la princesa está volviendo gradualmente a sus deberes reales públicos después de su tratamiento contra el cáncer.
Mientras tanto, la asistencia de la Reina Camilla estará sujeta a asesoramiento médico, ya que ha estado enferma con una infección en el pecho y, en consecuencia, se retiró de los compromisos del palacio a principios de esta semana.
En un vídeo publicado en septiembre, la princesa reveló que había terminado su tratamiento de quimioterapia y que estaba “deseando volver al trabajo y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses”.
El evento del Recuerdo será la primera vez que Catalina lleve a cabo dos días consecutivos de compromisos oficiales públicos desde principios de año.
Ya había hecho algunos regresos tentativos, comenzando con su primera aparición pública después de su diagnóstico de cáncer en el desfile anual Trooping the Colour en junio.
También había asistido a su primera reunión de trabajo oficial en septiembre desde su tratamiento.
El rey Carlos, que todavía está recibiendo tratamiento contra el cáncer, supervisará la colocación de coronas de flores en el servicio del Cenotafio el domingo.