LeBron James habló recientemente sobre la nueva emoción que siente de cara a su 22.ª temporada con Los Angeles Lakers, sabiendo que la oportunidad de jugar junto a su hijo mayor, Bronny, le da un impulso adicional. La superestrella de 39 años, que igualará el récord de Vince Carter de más temporadas jugadas en la NBA, está deseando estar en la cancha con Bronny, seleccionado en el puesto 55 por los Lakers en junio.
Durante el día de prensa de los Lakers, James dijo que trabajar con su hijo de 19 años fue una maravilla. “Es una alegría pura venir a trabajar todos los días y verlo crecer”, dijo James. “Nos motivamos mutuamente y es un momento especial no solo para mí sino para nuestra familia”.
Pero mientras los dos compiten y se empujan mutuamente en la cancha, James reveló una relación mucho más relajada en casa, bromeando sobre cómo Bronny come y juega videojuegos, sin hablar mucho de baloncesto, todos los días.
Después de esa actuación ganadora de la medalla de oro para el equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de París, James se siente más rejuvenecido a medida que se acerca la temporada de la NBA. Los Juegos Olímpicos, con una alineación de superestrellas como Kevin Durant y Stephen Curry, le recordaron que tiene la capacidad de competir a un nivel de élite.
Volver a jugar al baloncesto de manera significativa le devolvió el fuego”, dijo James, y agregó que la medalla de oro le demostró que todavía le quedaba mucho por hacer para los próximos desafíos de la NBA.