Los participantes del proyecto X Empire han expresado su descontento después de que un número significativo de jugadores fuesen excluidos de recibir la asignación de tokens. El proyecto dijo que esto sucedió porque no había suficientes personas jugando al juego.
X-Empire, un proyecto de criptomonedas en el que se juega para ganar, alojado en Telegram y alimentado por la cadena de bloques TON, está en una plataforma llamada Telegram. El viernes, comenzaron a entregar tokens, pero muchas personas que jugaron el juego recibieron un mensaje que decía: “Lo siento, no jugaste lo suficiente para obtener tokens”.
Solo unas pocas personas de la comunidad de X Empire obtuvieron tokens $XEMP, pero la mayoría no recibió nada.
Este desarrollo ha provocado indignación entre los jugadores de X Empire, y muchos han recurrido a las redes sociales para expresar su frustración.
Algunas personas incluso mencionaron a Elon Musk, pensando que estaba relacionado con el proyecto, aunque no lo estaba. Una persona tuiteó: “Este proyecto es una estafa y usa tu nombre. X Empire. Elon Musk. Musk Empire. Investiguen al equipo de X Empire. Son como estafadores”.