El Manchester City y el Inter de Milán empataron sin goles en el Etihad Stadium, en la reedición de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023, y el City amplió a 24 partidos su racha de imbatibilidad en la competición.
Ambos equipos tuvieron dificultades para crear ocasiones claras en los primeros compases, aunque Marcus Thuram puso a prueba a Ederson, mientras que el cabezazo de Erling Haaland fue atajado cómodamente por Yann Sommer. El Inter sí se mostró peligroso a la contra, y Carlos Augusto obligó a Ederson a realizar otra parada en el primer palo.
El City sufrió un duro golpe justo antes del descanso, cuando Kevin De Bruyne se retiró cojeando por una lesión muscular y fue sustituido por Phil Foden. A pesar de la energía que Foden aportó al ataque del City, éste tuvo dificultades para romper la decidida defensa del Inter.
Los cambios de Simone Inzaghi llevaron más peligro a la meta del Inter con la entrada de Martínez y Mkhitaryan, pero Sommer volvió a intervenir con paradas vitales sobre Foden y Josko Gvardiol. Por lo demás, el Inter debió ganar cuando Mkhitaryan remató fuera un buen centro de Denzel Dumfries.
Los últimos intentos de Martínez y Rodri no encontraron portería, mientras que Ilkay Gundogan falló un cabezazo a bocajarro. El empate, no obstante, satisfará al Inter, cuya sólida actuación defensiva significa que aún no ha sido derrotado esta temporada.