El rapero estadounidense Meek Mill estalló de furia desde el momento en que se mencionó su nombre junto al del magnate de la música caído en desgracia Sean “Diddy” Combs, tras el impactante arresto de Diddy por tráfico sexual y crimen organizado. Meek ha hablado en cada oportunidad que ha tenido y ahora ha anunciado que contratará a un equipo de investigación privada y ofrece 100.000 dólares para llegar a la verdad.
Mientras la atención de los medios se centra en Diddy y sus compinches, Meek se ha convertido en uno de los últimos en verse envuelto en el escándalo. Pero no está dispuesto a aceptarlo. Decidido a limpiar su nombre, el rapero quiere respuestas y está dispuesto a revelar quién está alimentando los rumores y por qué su nombre está siendo arrastrado por la suciedad.
Meek Mill no solo está tomando represalias, sino que está pasando a la ofensiva para revelar las fuentes detrás de esta narrativa dañina. Tanto los fanáticos como los críticos estarán atentos, ya que el rapero promete luchar contra lo que percibe como una campaña de “desprestigio“.