Megan Thee Stallion ha admitido por sorpresa que mantuvo una relación sexual con el rapero canadiense Tory Lanez, un hecho que había negado anteriormente.
El documental Megan: In Her Words, dirigido por Nneka Onuorah y que se emitirá el 31 de octubre en Prime Video, muestra a la muy adorada Megan Thee Stallion revelando importantes detalles sobre su conexión con Lanez, lo que añade otro giro a la famosa y prolongada saga que terminó con el arresto de Lanez y su posterior encarcelamiento por 10 años por agresión al rapero.
En agosto de 2023, fue sentenciado a más de tres años de prisión por un tiroteo en 2020 en el que Megan resultó herida después de una fiesta en una casa organizada por Kylie Jenner. Megan se había resistido durante mucho tiempo a hablar de cualquier relación romántica con Lanez, e incluso mintió inicialmente en una entrevista con Gayle King. Al reflexionar sobre su decisión de ocultar la aventura, Megan dijo: “Le mentí a Gayle King… ella siempre iba a hablar del tiroteo. ¿Por qué intentas preguntarme si me estoy tirando a Tory?”.
Continuó admitiendo que la cercanía entre ellos era escasa y solo ocurrió “una vez, tal vez dos veces en una noche de borrachera”. La admisión de Megan es una nueva capa en el caso que primero ha sorprendido y luego polarizado al público. La admisión ya ha comenzado a provocar conversaciones a través de las redes sociales, ya que tanto los fanáticos como los críticos opinan sobre esta última revelación en una historia que está lejos de terminar.