La superestrella nigeriana del Afrobeats, Davido, dice que está agradeciendo a Dios, reflexionando y recibiendo amor de cerca mientras celebra su 32 cumpleaños. Los buenos deseos llegaron a raudales para el cantante, quien, días antes de su cumpleaños el 21 de noviembre, recurrió a X (antes Twitter) para dejar que el mundo entrara en su corazón.
“¡32 años pronto! Omo, Dios es bueno. ¡Estoy feliz de estar vivo! ¡Mis ojos no ven shege! ¡Pero mis fans gritan shekpe!”, escribió, señalando las luchas de la vida y apreciando las bendiciones de Dios para su vida, junto con el apoyo constante de sus fans.
Entre los numerosos mensajes sinceros que recibió, la segunda hija de Davido, Hailey Adeleke, también compartió su parte de mensajes de buena voluntad. Compartió un video del pasado en su Instastory, celebrando a su padre como su “mejor amigo”.
Desde que anunció una donación de N300 millones a orfanatos como una forma de celebrar su cumpleaños, la estrella de la música, Davido, ha sido un enigma. Su tío, el gobernador del estado de Osun, Ademola Adeleke, también se unió a los fanáticos y la familia para celebrar al cantante de Unavailable por su espíritu decidido, generosidad e impacto.