El cantante y creador de contenido nigeriano Oluwadolarz ha lanzado una bomba sobre algunas solicitudes inquietantes que recibió de un ejecutivo musical gay para promocionar su música. El comediante convertido en cantante reveló esto en su cuenta de Instagram, alegando que un ejecutivo musical le había exigido sexo para influir en su música.
En una publicación que raya en lo atrevido, Oluwadolarz escribió: “Promocionarás mis canciones. Respaldarás mi música. Ayúdame a llegar a lo más alto de las listas. Pero primero haz que me incline para que entres en mi y*nsh. E.n.k.r señor”. Esta publicación ha provocado revuelo en la industria del entretenimiento y está arrojando luz sobre aquellos aspectos del negocio de la música en los que el artista se enfrenta a demandas poco éticas y explotadoras en determinadas circunstancias.
Esta revelación se produjo unos meses después de que Oluwadolarz se desahogara en las redes sociales sobre la negligencia de sus colegas. Denunció a los populares comediantes Sydney Talker y Lord Lamba, a quienes acusó de nunca tenderle una mano a pesar de quedarse con él hace algún tiempo. Esta explosiva confesión ha provocado conversaciones en línea, ya que los fanáticos han apoyado al cantante por hablar en contra de la explotación y exigir una mejor ética en la industria.