El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, ha descartado a la estrella del mediocampo Cole Palmer y al atacante Jadon Sancho para el partido de la UEFA Conference League del jueves contra el equipo armenio FC Noah. Palmer, máximo goleador del club esta temporada, no está inscrito para la fase de grupos del torneo y se perdió el entrenamiento reciente después de recibir un golpe de Lisandro Martínez del Manchester United durante el empate 1-1 del Chelsea en Old Trafford.
Sin embargo, Maresca sigue teniendo la esperanza de que Palmer esté en forma para cuando el Chelsea salte al campo para enfrentarse al Arsenal el fin de semana. “Cole no entrenó ayer, así que veremos si está listo para unirse a nosotros hoy”, dijo Maresca. “La entrada no fue normal. Evaluaremos su condición”.
Sancho también se perderá el jueves debido a una enfermedad y unas pequeñas molestias en el entrenamiento. Maresca admitió que el delantero podría estar de vuelta a tiempo para el domingo, mientras que, de no ser así, el Chelsea esperará hasta después del parón internacional.
Mientras tanto, Reece James podría descansar para la rotación del equipo, y Maresca también enfatizó que las cargas de trabajo deben ser administradas para el equipo de 25 hombres en plena forma. El Chelsea lidera la fase de grupos de la Conference League con dos victorias, mientras que Noah ocupa el cuarto lugar en la liga armenia y quiere enfrentarse al Chelsea en suelo europeo.