Portugal sigue invicto en la UEFA Nations League con una contundente victoria por 3-1 ante Polonia en el PGE Narodowy y amplía a seis la diferencia de goles en todas las competiciones. La Seleçao se hizo con el control del partido mediada la primera parte con una volea bien colocada de Bernardo Silva, gracias a una ingeniosa asistencia de Bruno Fernandes.
Después llegó Cristiano Ronaldo en el último momento, rematando con frialdad una portería vacía tras un disparo de poste a poste de Rafael Leao.
Polonia intentó responder tras el descanso, pero los rápidos contraataques de Portugal frenaron el juego. Ronaldo tuvo la oportunidad de sumar aún más ventaja, pero no tuvo ningún interés en pasarle el balón a Fernandes, que no aprovechó la ocasión de sentenciar el partido.
En el minuto 75, Polonia recibió un salvavidas gracias a Piotr Zielinski, que marcó para reducir la diferencia. Sin embargo, cuando buscaban el empate, Portugal volvió a sorprenderles, esta vez con Jan Bednarek metiendo en su propia portería un centro de Nuno Mendes para sellar la victoria de los visitantes.
La victoria mantiene a Portugal en su mejor momento con nueve puntos en tres partidos, mientras que Polonia sigue en problemas tras su segunda derrota consecutiva tras la victoria inicial contra Escocia.