El Manchester United mostró una actuación con autoridad para golear al Everton por 4-0 en Old Trafford y lograr su primera victoria en la Premier League con Ruben Amorim y su séptimo partido sin perder.
El United dominó los primeros compases, estirando la defensa del Everton con el uso del sistema de carrileros de Amorim. Los Toffees fueron ganando terreno poco a poco y Beto debería haberlo hecho mejor al aprovechar un error de Diogo Dalot y, como resultado, remató desviado. Los Diablos Rojos finalmente se pusieron en ventaja en el minuto 34 cuando la volea de Marcus Rashford fue desviada tras una jugada de córner bien ensayada para terminar.
Bruno Fernandes volvió a ser el asistente antes del descanso, al asistir a Joshua Zirkzee para su primer gol en la Premier League desde la jornada inaugural, tras la presión alta de Amad Diallo.
Las esperanzas de remontada del Everton se vieron frustradas a los 21 segundos de la segunda mitad cuando Rashford marcó su segundo gol tras una brillante asistencia de Amad. El United siguió dominando y Amad coronó una actuación estelar al asistir a Zirkzee para su segundo gol en el minuto 61.
Esa victoria marcó la primera victoria por cuatro goles del United en la Premier League desde agosto de 2021, mientras que la miserable temporada del Everton siguió viéndolos peligrosamente cerca de la zona de descenso con solo dos puntos de diferencia con los Wolves, que ocupan el puesto 18.