Rihanna habló de su camino hacia la fama y la fortuna internacionales en un evento en Barbados. Aunque fue la música lo que la catapultó al estrellato, siente que su éxito fue guiado por un poder superior. En el lanzamiento de su marca Fenty Beauty en su país natal el jueves, la cantante habló de su perspectiva, el cambio en su camino desde el escenario al emprendimiento.
“La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí”, dijo. “Pude crear de maneras que eran sinceras, genuinas, orgánicas y auténticas para las cosas que amo”.
El imperio Fenty Beauty de Rihanna la ha convertido en una de las personas más influyentes de la industria de la belleza en los últimos años. Forbes la nombró multimillonaria después de que superó la marca de los mil millones de dólares en patrimonio neto. Sin embargo, incluso con una carrera musical que batió récords sentando las bases, son sus emprendimientos en el mundo de la belleza y la moda los que están impulsando su fortuna y su legado.
Con Fenty Beauty, Rihanna reescribió las reglas de la inclusión dentro del mundo de la belleza al presentar productos para una amplia variedad de tonos de piel y defender un enfoque que se siente muy personal para su ética. Si bien la música puede haber sido la plataforma de lanzamiento, los tentáculos de la influencia de Rihanna se extienden mucho más allá y consolidan su estatus como ícono y empresaria visionaria.