El drama que ha rodeado el nuevo arresto de Speed Darlington ha aumentado desde que el crítico de las redes sociales Verydarkman arrastró al ejecutivo musical Paulo Okoye en el asunto.
VDM criticó a Paulo, a quien llamó en tono de burla “el padre de Iyabo Ojo”, por advertirle al abogado de Abuja, Deji Adeyanju, que respetara a Burna Boy después de que Adeyanju vinculara al ganador del Grammy con el nuevo arresto de Speed Darlington.
En un video incendiario, VDM acusó a Paulo de sobrepasar sus límites y repitió viejos agravios, haciendo referencia a la interferencia de Paulo cuando tuvo problemas con Iyabo Ojo. Fue más allá y arremetió contra el ejecutivo musical, afirmando que debería enfrentarse a su hija y a su hijastra, Priscilla Ojo, en lugar de meterse en asuntos que no le conciernen.
VDM siguió adelante y le dijo al artista que demandara a Speed Darlington si tenía que hacerlo, en lugar de involucrar a la policía. El último discurso ha provocado feroces discusiones en las redes sociales, agregando leña al fuego del drama ya existente.