El crítico de las redes sociales, Verydarkman, ha asumido un nuevo personaje que está levantando sospechas en todas las plataformas. Presentándose como el “Superintendente Jefe de Policía, CSP, división en línea”, Verydarkman apareció con un atuendo que era casi similar al de la Policía nigeriana en su último video. Prometió “desinfectar” las redes sociales, exponiendo la injusticia y responsabilizando a los vendedores en línea.
Verydarkman se apresuró a poner un límite, insistiendo en que no era un activista; más bien, su trabajo era la aplicación de la ley digital contra la explotación. Hablando sin rodeos y sin disculpas, dijo a los críticos: “No se puede luchar por Nigeria con respeto; es por eso que seguiré siendo irrespetuoso”.
Este papel autoproclamado de “CSP” ha provocado oleadas de reacciones en Internet. Mientras que sus seguidores se muestran asombrados por su capacidad para abordar con valentía y sin tapujos muchos problemas sociales, las voces más escépticas lo consideran demasiado agresivo. De cualquier manera, la actitud desinhibida de Verydarkman hacia esta clase de “justicia en línea” sigue siendo el centro de atención.